Header Ads

Leonel Fernández y FP reciben apoyo en el Sur

El expresidente Leonel Fernández resaltó este domingo el respaldo que recibió LaFuerza del Pueblo (FP) durante el recorrido por el sur en apoyo a loscandidatos municipales del partido que lidera y los aliados. Dijo quedesde ya se siente lo que pasará de cara al próximo torneo electoral en la República Dominicana, y que eso ha quedado comprobado hoy en Elías Piña, Las Matas deFarfán, San Juan, Azua, Baní y San Cristóbal.  Hoy/Fuente Externa 1/12/19

ELIAS PIÑA, R.D.- Con banderas, pancartas y ropas con los colores verdes y rojo el expresidente Leonel Fernández hizo ayer su primer recorrido con su Partido Fuerza del Pueblo, que abarcó a varias provincias de la región Sur, el cual inició a media mañana en Elías Piña y concluyó entrada la noche en la provincia San Cristóbal.

“Nuestro primer recorrido como Fuerza del Pueblo y ya estamos recibiendo un gran respaldo”, expresó Fernández, al afirmar que sin dudas, las bases peledeístas están y seguirán en su corazón y que con su apoyo volverá al poder.

El presidente de la Fuerza del Pueblo habló en Elías Piña, donde inició su recorrido pasadas las 10 de la mañana, junto al candidato a síndico del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Virgilio Octavio Moreta (Brayan).

El recorrido de la Fuerza del Pueblo (FP) por Elías Piña, Las Matas de Farfán, San Juan, Azua, Baní y San Cristóbal, se hizo en apoyo a los candidatos municipales de esa organización y de sus aliados a ese nivel, indica una nota de su equipo de prensa.

Fernández manifestó que desde ya se siente lo que pasará de cara al próximo torneo electoral en la República Dominicana y que eso ha quedado comprobado hoy en Elías Piña, Las Matas de Farfán, San Juan, Azua, Baní y San Cristóbal.
Una multitud con banderas, pancartas y ropas con los colores verdes y rojo, recibió a Fernández pasada las 12 del mediodía en la entrada de Las Matas de Farfán, donde lo acompañó el alcalde del PRSC, José Valenzuela.

“En San Juan la victoria está garantizada, en las primarias ganamos en todas las mesas y hoy en las calles se demostró ese apoyo”, dijo Leonel Fernández en San Juan, donde llegó pasada la una de la tarde y donde Hanoi Sánchez, alcaldesa de San Juan, resaltó entre las personas que lo recibieron con manifestación de apoyo a su candidatura.


En Azua fue acompañado del candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ruddy González, recibiendo también el apoyo de jóvenes y adultos de diversos estratos sociales.

En la provincia Peravia cientos de simpatizantes lo esperaron en las calles. Lo acompañaron Quique Antún, del PRSC, y los candidatos a alcaldes por Baní y Nizao.

Entusiasmado

El expresidente Leonel Fernández reaccionó con entusiasmo ante el respaldo que recibió en la región Sur en su primer recorrido con su partido Fuerza del Pueblo, el cual inició pasadas las 10 de la mañana en la provincia Elías Piña y concluyó alrededor de las seis de la tarde en San Cristóbal, donde una gran cantidad de personas y vehículos que se sumaron a la caravana que lo seguía. Lo acompañaron Franklin Rodríguez; Rafael Suero y Henry Rosario.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.