Header Ads

Gonzalo promete que trabajará para generar empleos


SANTO DOMINGO, R.D.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, recibió este martes el apoyo del “Frente de Trabajadores con Gonzalo 2020”, a cuyos integrantes garantizó que en su gobierno tendrá como prioridad generar las condiciones que permitan “que todos los dominicanos y las dominicanas tengan las mismas oportunidades, y obtengan mejores empleos con salarios dignos, acordes a su preparación y talento”.

“Yo sé lo que es ser trabajador porque lo he sido y sé lo que es ser empresario porque también lo he sido. Y sé que la clave es que ambos crezcan juntos. Por eso, voy a ser el Presidente de los trabajadores dominicanos”, indicó.

Castillo dijo que trabajará también para que todos los trabajadores tengan los salarios justos que se merecen y para que sus derechos sean respetados y sus voces escuchadas.

“Crearé más y mejores empleos. Empleos con calidad. Empleos con salarios dignos”, expuso Castillo al agradecer el apoyo. 

El frente, encabezado por Gabriel del Río, Rafael (Pepe) Abreu, y Jacobo Ramos, está integrado por trabajadores provenientes de los sectores Alimentación, Industria Azucarera, Emprendedores, Informales, Agropecuario, agrícolas, Técnicos de Educación, Público, Salud, Pensionados y Jubilados, Construcción, Industria, Transporte, Mineros Metalúrgicos, Hoteleros y Portuarios.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.