Header Ads

Un muerto y otra persona gravemente herida en accidente puente Mesopotamia


SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- Accidente de tránsito cobra la vida de una mujer supuestamente del Córbano Norte en San Juan de la Maguana, y deja un hombre gravemente herido tras impactar según versiones, la motocicleta en que se desplazaban con un camión de procedencia haitiana.


El herido fue trasladado al hospital Regional Docente Dr. Alejandro Cabral por los organismos de socorro correspondientes, mientras el cadaver de la joven mujer fallecida, identificada como Karen Alejandrina Geraldino Montero de aproximadamente 26 años de edad, según datos de un tío estos, yace en el pavimento a la espera de médicos legistas y un fiscal.

Dicho accidente se registra la tarde de este lunes próximo a la rotonda de la nueva avenida.

El camión haitiano de datos desconocidos y su conductor fueron trasladados según algunos miembros de la Digesett a la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana.

Residentes en las proximidades del lugar y quienes a diario transitan por la peligrosa vía piden de las autoridades mejores reductores de velocidad o semáforos para evitar otros hechos similares, asegurando que no es la primera vez que ocurren accidentes de tránsito en esa demarcación.

Por Héctor Solís

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.