Header Ads

Intercambio de disparos deja muerto oficial del CESFRONT en Pedernales


PEDERNALES, R.D.- Murió de una herida de bala, un segundo teniente del Ejército, adscrito al Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), mientras que un padre e hijo resultaron heridos en un incidente ocurrido en Las Mercedes, municipio de Pedernales.

Según versiones una patrulla compuesta por el segundo teniente del Ejército, Domingo Miguel Cuevas, de 39 años de edad y miembros del J-2, entraron a la propiedad Manuel Ogando, alías Linares, de 45 años de edad, persiguiendo al joven Alexander Ogando, alías Yamani, de 27 años, supuestamente porque este se dedicaba al corte indiscriminado de árboles de la especie Guaconejo.

Las explicaciones dadas por Yamani, indican que los agentes entraron a la propiedad de su padre, le dispararon hiriéndolo y cuando Manuel Ogando se enteró de lo ocurrido llegó al lugar disparando, lo que originó un intercambio de disparos y provocó la muerte del oficial y la herida de Linares.

El oficial y los dos hombres fueron llevados al Hospital Doctor Elio Fiallo de este municipio.

El Procurador fiscal Eleuterio Cuevas, dijo que investiga las circunstancias del incidente para ofrecer mejores detalles del porqué de los hechos ocurridos.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.