Header Ads

Dos muertos en accidente en carretera Sánchez Km 6 San Juan


SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- Un aparatoso accidente de tránsito ocurrido a las 9- 30 de la mañana de hoy dejó el saldo de una pareja de esposos muertos, así como dos heridos. Dicho accidente se produjo en el kilómetro 6 de la carretera San Juan-Azua.
Los muertos son el sargento mayor Jhonny Echavarría Montero, de 36 aos de edad y su esposa, conocida como Angela Suero de la Cruz, de aproximadamente 32, ambos residentes en el kilómetro 13 del puente sobre el río Mijo.

Según versiones recogidas en lugar de los hechos los esposos venía hacia la ciudad desde el kilómetro 13 donde residen a efectuar una serie de diligencia cuando fueron impactados por un autobús de la Empresa del Valle Tours, muriendo instantáneamente.
La madre del sub oficial fallecido es teniente de la policía,  así como una cuña, según se dijo.

Al lugar se dieron cita una gran cantidad de curiosos. Personas que conocían a la pareja fallecida dijeron que por suerte hoy no andaban con una hija de ambos  de dos, la cual los acompañaba siempre donde quiera que iban.
En el lugar se pudo apreciar una gran escena de dolor por parte de los parientes de los fallecidos en la medida que iban llegando al lugar de los hechos.
Dos heridos

También resultaron heridas dos personas que se desplazaban por la carretera al momento del accidente y fueron llevadas de urgencia al hospital doctor Alejandro Cabral por una unidad del 9-11. Se desconoce su estado de salud.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.