Header Ads

Realizan protesta contra Camacho en el Quisqueya


SANTO DOMINGO, R.D.- Al grito de “Camacho corrupto”, un grupo de organizaciones realizó una protesta contra el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de la capital.

La manifestación contra Camacho fue en respuesta al apresamiento del joven Máximo Eladio Romero Marcial, quien vociferó “corrupto” al presidente de la cámara baja cuando presenciaba un partido en ese estadio, el pasado domingo.

Cerca de 24 miembros de la Policía Nacional fueron enviados a la instalación deportiva para prevenir desórdenes durante la protesta.

Varios de los agentes aseguraron a Listín Diario que la seguridad fue “redoblada” para evitar desórdenes en el estadio de béisbol.

Los manifestantes portaban camisetas blancas, cada uno con una letra, donde se podía leer “Camacho corrupto”. Los manifestantes dijeron que tienen el derecho de reclamarles a los políticos y funcionarios, sin que se considere difamación e injuria, tras advertir que no darán tregua a los funcionarios corruptos en cualquier lugar público.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.