Header Ads

EGEHID reinaugura el play de Canastica en San Cristóbal

EGEHID reinaugura el play  de Canastica en San Cristóbal

SAN ISIDRO, SDE, R.D.- El administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), ingeniero Demetrio Lluberes Vizcaíno y el Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado dieron el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de reconstrucción de los cuarteles de la Dirección General de Educación, Capacitación y Entrenamiento Militar del Ejército Nacional.

Lluberes Vizcaíno al dirigirse a los presentes expresó que para EGEHID constituye un placer contribuir con la realización de esta importante obra, ya que siempre la empresa colabora y ayuda donde se requiere, ya que es parte de su responsabilidad social corporativa.

«Siempre estamos prestos para llevar soluciones con este tipo de obras, las cuales contribuyen con el desarrollo económico y social de la nación», indicó el Administrador de EGEHID.

Las instalaciones están ubicadas en San Isidro, donde los soldados de recién ingreso reciben la base fundamental de la formación militar y se capacitan los alistados y oficiales de la institución.

El Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado afirmó que con esta obra, la Comandancia General del Ejército, continúa con el programa de mantenimiento y remozamiento de los recintos militares de la institución, que ha venido desarrollando a los fines de lograr las condiciones adecuadas para el sostenimiento de la listeza operacional de los soldados.

Sostuvo además que con esta obra se afianzara el buen funcionamiento de las áreas de servicios, mediante la cual se contribuye al fortalecimiento de un Ejército multifuncional 24/7, para el cumplimiento de las misiones de manera satisfactoria.

Los trabajos fueron bendecidos por el capellán mayor Hipólito Cabral. La empresa responsable para realizar ésta importante obra es Construcciones Yunes, SRL.

En la actividad también participaron, el general de brigada Germán Fernández Liz, inspector general del ejército, Julio Florián Pérez, director de la Academia Militar Batalla Las Carreras, General Julio Salvador Espinal Vargas, director de Seguridad Militar de EGEHID, así como oficiales superiores, subalternos, entre otros

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.