Header Ads

Convocan asamblea de delegados en el PLD

PLD

SANTO DOMINGO, R.D.- La Secretaría General del PLD anunció una Asamblea de delegados el próximo lunes 21, tras la crisis interna que se ha desatado en el partido luego que el expresidente Leonel Fernández asegurara supuesto fraude en las pasadas elecciones primarias.

La Asamblea fue convocada para los miembros del Comité Político, Comité Central, presidentes provinciales, municipales, de circunscripción y de Comités Intermedios, y se realizará a partir de las 4:00 de la tarde, en el Pabellón de karate del Centro Olímpico.

Se recuerda que, la mayoría de los miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunciaron su repudio a las acciones llevada a cabo por el sector que lidera el expresidente Leonel Fernández, “haciendo acusaciones infundadas de fraude electoral y atacando las instituciones electorales, proyectando “una crisis totalmente artificial”.

En una rueda de prensa para dejar por sentado su posición sobre las pasadas elecciones primarias del seis de octubre, Francisco Javier García, dijo al fungir como vocero de los demás, que las acciones de quienes resultaron perdedores y no han acatado la voluntad de la mayoría, se materializan porque “no han sido capaz de aceptar el veredicto” de la Junta Central Electoral”.

“Repudiamos firmemente la actitud de quienes resultaron perdedores y no han aceptado la voluntad de la mayoría, haciendo acusaciones infundadas de fraude electoral, atacando las instituciones electorales, proyectando una crisis totalmente artificial solo porque no han sido capaces de aceptar el veredicto del electorado”, sentenció.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.