Header Ads

Hato de Padre agradece a Lucía Medina todo lo que ha llegado allí

Por: Junior M.

HATO DEL PADRE, SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- Comunitarios de ese Distrito Municipal dijeron que gracias a Lucía Medina, esa comunidad a erradicado problemas de muchos años.

El delegado ante la Junta Distrital Javier Tejeda, dijo que en comunidades como Asiento de Luisa, La Garita, La Higuera, Tierra Prieta y otros hoy gozan de agua potable y para mojar sus pequeños predios gracias a varias bombas que fueron instaladas allí por gestión de la diputada Lucia Medina (Yomaira).

También resaltó que esa multitud que aún bajo la lluvia acudió este domingo a darle apoyo a sus aspiraciones a la senaduría es un testimonio de reconocen y agradecen que si hoy tienen una carretera, acueducto y proyectos en desarrollo ha sido porque ella ha dado la cara por Hato del Padre, lo que no han hecho otros políticos.

La señora Cándida Cabral, quien pidió un turno en el acto, pidió a las mujeres votar el seis de octubre por Lucía Medina (Yomaira), ya que su labor en favor de la salud de ellas ha sido encomiable.

Manifestó que la diputada no es de las que hablan mentiras y ofrecen para no cumplir y en Hato del Padre son testigos de eso.

El representante de la juventud allí Omer Rodríguez, enfatizó que, la juventud de Hato del Padre se siente bien representada con Lucía Medina (Yomaira) por todo lo que hace en favor de ese segmento de la sociedad.

Para Daniel de la Rosa, haber conocido a Lucía Medina (Yomaira), fue lo mejor que pudo pasarle a ese comunidad, ya que, mientras otros engañaron con promesas falsas Hato del Padre, ella le llevó soluciones.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.