Header Ads

Gonzalo dice apoyará al que salga favorito si no gana las encuestas


SANTO DOMINGO, R.D.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, se mostró confiado en que el pueblo dominicano lo va a favorecer en las encuestas de cara a las primarias del próximo seis de octubre, pero que de no ser así apoyará al que resulte favorito.

"Voy a ser el favorito del danilismo, y si no lo fuera, voy apoyar al compañero que resulte electo de nuestra corriente", afirmó Gonzalo al hablar a la salida de un acto realizado ayer en el Polideportivo de Las Caobas donde fue recibido por cientos de simpatizantes.

"Seré el primero que estaré en primera fila apoyando a mis compañeros", dijo Castillo, tras manifestar su confianza en que los demás precandidatos también se integren a su proyecto al conocer los resultados de las encuestas.

Definió como honorable y serio a los compañeros que fueron medidos por las firmas encuestadoras.

"Absolutamente que sí, son gente honorable y seria", respondió el precandidato al preguntársele si cree que un vez terminadas las mediciones se integrarán los demás aspirantes a la nominación presidencial.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.