Header Ads

En Multitudinario acto, Hanoi Sánchez Lanza su Precandidatura a la alcaldía


SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- Con la presencia de cientos de dirigentes políticos, amigos y simpatizantes del partido de la Liberación Dominicana, la alcaldesa Arq. Hanoi Sánchez, fue realizado el acto de lanzamiento Oficial de su precandidatura a la misma Posición por el Municipio de San Juan de la Maguana. 


Hanoi Sánchez, con su acostumbrado buen humor, logro mantener a todos los presentes animados y entusiasmado durante todo el acto que incluyo un pre show de talentos locales y Nacionales. 

La Arq. Hanoi Sánchez, adujo que pretende seguir trabajando como hasta este momento se ha hecho desde el cabildo, de las manos con los ciudadanos de todos los sectores; de manera que se pueda continuar con el Progresivo avance que ha registrado la ciudad de San Juan de la Maguana en las gestiones que ella ha desarrollado. 

En el evento se integró a los trabajos en favor de la alcaldesa, el regidor Oscar Casilla, quien conjuntamente con un numeroso grupo de seguidores del ex aspirante a la alcaldía Julio Cesar Bugue, se comprometieron a trabajar para mantener a la Arq. Hanoi Sánchez en el Palacio Municipal. 


Decenas pe dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana acompañaron a la alcaldesa durante su lanzamiento, así mismo como también el aspirante a senador, Ing. Félix Bautista, aspirantes a Diputados, directores de Juntas Distritales y a Regidores por diferentes demarcaciones del Municipio de San Juan de la Maguana. Hanoi Sánchez, agradeció esa muestra de apoyo durante su lanzamiento y además expresó que con ese multitudinario acto queda más que claro que el día ocho de octubre ganará.

1 comentario:

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.