Header Ads

EGEHID entrega destacamento policial a Distrito Municipal de Pedro Corto en San Juan

El acto de entrega contó con la participación de la diputada de San Juan, Lucia Medina, quien destacó que cada vez que se construye una obra y se entrega a las autoridades comunitarias de la zona se está aportando calidad y desarrollo a los moradores de dichas comunidades
PEDRO CORTO, SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- Con una inversión que supera los siete millones de pesos, la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), entregó este lunes un destacamento policial en este distrito municipal como parte de la acción social que desarrolla la institución.

Con la entrega de dicho destacamento, EGEHID garantiza que los agresores cumplan las condenas correspondientes que le sean impuesta tras cometer sus delitos, lo que favorece a que las comunidades se sientan más seguras y protegidas.

La Sra. Albanelis Ogando, comunitaria de Pedro Corto, dio las gracias en nombre de la comunidad, “agradecemos al presidente Danilo Medina, ministro de Obras Públicas y administrador EGEHID Demetrio Lluberes Vizcaíno, por siempre cumplir con lo que se promete en las Visitas Sorpresas que se realizan cada domingo”.

El nuevo destacamento fue recibido por el director general de la
Policia Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte,
quien agradeció al presidente
Danilo Medina y al administrador de EGEHID por la obra.
El discurso central estuvo a cargo del administrador de EGEHID, ingeniero Demetrio Lluberes Vizcaíno, quien dijo que siente el agradecimiento del pueblo de San Juan por la obra de gobierno que se ha estado realizando en los últimos siete años, destacando que la Egehid ha entregado cuatro cuarteles policiales en la provincia, entre otras innumerables obras que han contribuido al desarrollo social de San Juan.

“Ya la policía cuenta con un establecimiento digno que permitirá que las autoridades policiales de Pedro Corto cumplan con sus funciones de forma eficiente dentro de una infraestructura moderna, que también acercará más a la policía con la comunidad” afirmó Bautista Almonte.

El distrito municipal de Pedro Corto ahora cuenta con moderno destacamento, el cual posee una estructura de dos niveles, con un perímetro de terreno de 170 metros cuadrados de construcción. La estructura consiste de tres oficinas, tres dormitorios con sus baños, una recepción, una cocina, dos baños, dos cárceles (una de hombre y otra de mujeres), 2 depósitos (uno de armas y otro para las propiedades policiales) y una terraza.

Además, EGEHID entregó otras 18 obras construidas gracias a solicitudes de los comunitarios en las Visitas Sorpresas realizadas por el presidente en San Juan, entre estas obras se destacan: diques, caminos vecinales en el casco urbano y rural, acueductos y más.

En el acto también estuvieron presente­­­­­­­­­­­­­­s el gobernador, William D’Oleo; el director regional Oeste de la Policía Nacional, Virgilio Pacheco Garabitos; el alcalde de Pedro Corto, Manuel Felix Serrano y el obispo de la Diócesis de San Juan, monseñor José Dolores Grullón, asi como dirigentes comunitarios y representantes de diferentes sectores de la sociedad.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.