Header Ads

EGEHID dona ajuares a estudiantes que conviven en pensión del politécnico Loyola

EGEHID dona ajuares a estudiantes que conviven en pensión del politécnico Loyola

SAN CRISTOBAL, R.D.- La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) donó electrodomésticos, camas, colchones, sillas y otros ajuares a los estudiantes internos en las pensiones del Instituto Politécnico Loyola de aquí.

La donación se realizó a través del departamento de capacitación de la EGEHID, y la entregó el colaborador Cristino Guzmán, quien resaltó el interés del administrador de la entidad, Demetrio Lluberes Vizcaíno, en ayudar en el proceso de formación de los estudiantes que viven en comunidades ubicadas en la zona periférica de las hidroeléctricas, proporcionándoles los medios para que puedan realizar sus carreras técnicas.

Para que tengan una vida más cómoda en las pensiones donde habitan los adolescentes, Lluberes Vizcaíno les envió neveras, lavadoras, licuadoras, abanicos, estufas, sillas, camas, entre otros.

Las pensiones están ubicadas en la calle 19 de Marzo, donde conviven las mujeres y la segunda pensión está en la calle Capotillo, donde permanecen alojados los varones.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.