Header Ads

Danilo entrega 300 títulos de propiedad definitivos en municipio Las Matas de Farfán


SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- El presidente Danilo Medina entregó 300 títulos definitivos a propietarios de parcelas y solares en los asentamientos AC150 de Pedro Corto y AC 330 de Santomé, en el municipio Las Matas de Farfán, provincia de San Juan.

Los terrenos titulados abarcan una extensión de 1,655,647.79 metros cuadrados y benefician a familias de las comunidades Rodeo, Blanco, Los Derramaderos, Pedro Corto, Santomé, Arroyo Loro, Jaquimeyes, y Barrio Nuevo.

Emilio Toribio Olivo, director del Instituto Agrario Dominicano, dijo que la entrega de estos títulos definitivos corresponden al cumplimiento de un compromiso del presidente Danilo Medina en la visita sorpresa 183, realizada en octubre de 2017 a la comunidad de El Pajonal.

“Con la entrega de estos títulos a pequeños productores y productoras de la Reforma Agraria quienes tenían 29 y 45 años de espera, el presidente Danilo Medina sigue sumando logros”, dijo.

Con estos 300 títulos ya suman 1,057 los entregados en la provincia San Juan.

Toribio Olivo explicó que los terrenos titulados están destinados a fomentar la ganadería de doble propósito, y a la producción de arroz, maíz, berenjenas, y otros rubros.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.