Header Ads

Bohechío proclama a Lucía Medina como su próxima senadora; al acto asisten Nolio de León y Domingo Suzaña

Por: Favio Junior.

BOHECHIO, SAN JUAN, R.D.- El casco urbano de esta ciudad, proclamó este domingo a Lucía Medina (Yomaira), como su próxima senadora.

En una actividad realizada en un centro de diversión de allí, con la presencia del alcalde y postulante a esa posición Nolio de León y el diputado y aspirante a repetir Roberto Pérez Lebrón, la multitud presente no paró de ovacionar a Lucía Medina (Yomaira), en cada intervención que se hacía.

Luego al acto se sumó junto a una comisión de su equipo el precandidato a la alcaldía Domingo Suzaña, quien también respaldó a la congresista en sus aspiraciones.

Lucía Medina (Yomaira), dijo aquí, que Bohechío tiene un antes y un después, refiriéndose al cambio que ha dado gracias al gobierno del presidente del Danilo Medina y a las gestiones que ella ha hecho en su calidad de representación.

Manifestó que, en cambio otros han, solo saben ir a buscar el voto y luego abandonan a su suerte al pueblo.

Lucía Medina (Yomaira), hizo un llamado a realizar una campaña basada en respeto y propuestas, exhortando allí a que el pueblo escoja de los dos aspirantes a la alcaldía al que entienda es mejor. 

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.