Header Ads

Yo soy el Candidato de Danilo Medina, Dice Julio Cesar Bugue

Lic. Julio César Bugue
SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- El aspirante a la alcaldía por el Municipio de San Juan de la Maguana, Lic. Julio Cesar Bugue Piñales, afirmo durante una entrevista Radial en el Programa Habla el Sur, que fue invitado al palacio Nacional por el Presidente Danilo Medina, quien les aseguro que cuenta con su apoyo para ser el preferido de la facción Danilista.

Bugue Piñales, adujo además que muchos precandidatos a vapor pretenden distorsionar la realidad del Danilismo en San Juan, asignándose supuestos apoyos que nunca han tenido.

Expreso que su Proyecto es el más genuino que abraza la facción que encabeza a lo Interno del Partido de la Liberación Dominicana, el Presidente de la República.

Acompañado de una nutrida comisión de dirigentes del oficialista Partido Morado, Bugue adujo que los ensayos son buenos para en el Futuro poder convertir en realidad proyectos, al referirse a otros aspirantes a la alcaldía de San Juan de la Maguana.

El aspirante a la alcaldía manifestó que ganara cómodamente las elecciones internas de ese Partido y que luego se alzará con la victoria para ser el ejecutivo Municipal de San Juan de la Maguana.

Por Gilberto Mateo

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.