Header Ads

Maestros respaldan a Lucía Medina; dicen ha sido la mejor aliada de ese sector

Por: Favio Junior.
SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-  cientos de maestros de ese municipio tributaron un rotundo apoyo a la precandidata a senadora Lucía Medina (Yomaira).

En un acto en el cual quedó constituido el Frente Magisterial con Yomaira, Darwin Peña y Julio César Bugué calificaron a Lucía Medina (Yomaira) como una mujer integra y que ha hecho grandes aportes a ese sector.

Por su lado Darwin Peña, quien resultó ser el coordinador en San Juan de la Maguana del Frente Magisterial con Yomaira, dijo que, en varias ocasiones se acercaron a ella para plantearle problemas del sector y siempre estuvo dispuesta a gestionar las soluciones.

Manifestó que incluso un en varias oportunidades maestros que habían aprobado el concurso no eran nombrados en el tiempo requerido y que fue Lucía Medina (Yomaira), quien contribuyó a resolver esos inconvenientes.

Darwin Peña y Julio César Bugué, coincidieron en señalar que por sus aportes y entrega al sector magisterial, sin tomar en cuenta simpatía, nadie más que ella merece el apoyo de ese sector.

La precandidata a senadora por San Juan Lucía Medina (Yomaira), al hacer uso de la palabra, agradeció ese masivo respaldo que le tributaron los maestros, lo que le compromete a seguir desde otra curul seguir apoyando a ese sector y buscando soluciones a sus problemas, para beneficiar la educación en sentido general.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.