Header Ads

Lucía Medina afirma posicionamiento garantiza su triunfo como candidata a senadora

Lucía Medina
SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- La precandidata a la senaduría por San Juan por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Lucía Medina, garantizó que el excelente posicionamiento que mantiene en el electorado de San Juan permitirá que a partir del 6 de octubre se convierta en la candidata oficial por el partido morado.

Medina Sánchez hace la aclaración, a propósito de unas informaciones que sectores adversos han puesto a circular a través de la red social “whatsapp” sobre un audio donde motiva a su equipo de coordinadores a poner mayor entusiasmo en las convocatorias, “Estamos ya en el declive de la línea para poder aterrizar y convertirlo en votos”, haciendo referencia a que estamos en la recta final de la pre campaña, y no a que su proyecto está en “declive” como sectores oscuros han querido tergiversar.

“Tengo plena confianza en el apoyo que día a día me manifiesta el pueblo de San Juan en cada uno de los mano a mano que realizamos diariamente, lo cual se refleja en el buen posicionamiento que nos dan las encuestas”, afirmó Medina.

Aseguró, que de igual manera, la población de San Juan será testigo el Domingo 1 de septiembre, de lo sólido que es su proyecto, muy alejado de una candidatura en declive, como alegan sus adversarios, cuando realizaremos el acto de lanzamiento formal de nuestra pre candidatura.

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.