Header Ads

Lidom participa como mediador en conflicto Águilas Cibaeñas; podría intervenir el conjunto


SANTO DOMINGO, R.D.- La Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM) está actuando en calidad diplomática en el conflicto que enfrenta a inversionistas de las Águilas Cibaeñas en una Litis judicial. Lidom, encabezada por su presidente Vitelio Mejía, es mediadora entre las partes involucradas y se reunirá con los implicados el próximo martes en horas de la mañana, donde la Liga podría sopesar una intervención al conjunto con sede en Santiago.

 “Hasta ahora Lidom está en mediación con las partes involucradas. Para la próxima semana se producirá una reunión, cualquier escenario tendría que evaluarse a partir de los resultados de esa mediación”, dijo Mejía a El Nuevo Diario. 

Vitelio Mejía La entidad reguladora del béisbol profesional en República Dominicana aún no ha valorado realizar una intervención al conjunto, pero no descarta que pueda ocurrir. “No todavía no, aunque siempre es una posibilidad dado que las franquicias son de la Liga”, respondió Mejía sobre la posible intromisión de Lidom al equipo del Cibao. 

Las Águilas Cibaeñas tienen unas cinco demandas en los tribunales para el mes de septiembre y las cuentas bancarias del equipo fueron embargadas por la Litis judicial que mantiene con varios herederos del fallecido Héctor Marrero, quienes reclaman 20 acciones que dicen les corresponden.

El nuevo diario

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.