Header Ads

Funcionarios del gobierno supervisan trabajos de asfaltados y arreglos de calles en San Juan de la Maguana: Lucia Medina muestra satisfacción por el reinicio de los trabajos


Por: Favio Junior.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- Funcionarios del gobierno encabezados por el ingeniero Ramón Pepin, supervisaron la tarde de este jueves los trabajos de asfaltados y reparaciones de calles en ese municipio.

El asfaltados de las calles de San Juan de la Maguana, así como de otros municipios y campos ha venido siendo presionado por la diputada Lucía Medina.

Medina, no ha descansado en esas y otras gestiones hasta no ver hecha realidad un anhelo del pueblo Sanjuanero.

Los funcionarios del gobierno, visitaron los lugares donde se realizan los trabajos e informaron que aquellos que se habían paralizados como en Cristo Rey, Ensanche Anacaona y otros, ya se está procediendo a dejar varios frentes abiertos que desde este jueves iniciarán los trabajos para concluir lo ante posible.

Se informó que los mismos no habían sido continuado por algunos inconvenientes que ya se sumaron y que la gente puede tener la certeza de que el presidente Danilo Medina, es el primero que tiene el interés de ver que esos trabajos se terminen.

La diputada Lucía Medina, quien ha sido el motor esencial para que un sinnúmero de obras se ejecuten en la provincia de San Juan, dijo sentir satisfacción por el reinicio de los trabajos de asfaltados de las calles y que seguirá haciendo lo que por años ha hecho de servir y gestionar lo mejor para su pueblo.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.