Header Ads

En lanzamiento oficial precandidato a diputado Israel Mañón afirma llegó el momento de sacar a Elías Piña del colapso actual

Dr. Israel Mañón mientras se dirigía a los presentes en su lanzamiento oficial
COMENDADOR, ELIAS PIÑA, R.D.- El precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Israel Mañón Alcántara, afirmó que llegó el momento de sacar la provincia Elías Piña del colapso social y económico en que se encuentra, debido al gobierno nefasto del PLD y la falta de legislaciones.

Indicó que le apena ver como cada año Elías Piña, encabeza la lista negra en el mapa de pobreza, educación, desempleo y salud.

Al pronunciar el discurso central durante el lanzamiento de su precandidatura a diputado, el desatacado cirujano adujo que ya tiene claro los programas de desarrollo que implementará a favor de la provincia.

´´Aquí hemos tenido legisladores que solo vienen a comprar votos, conciencias y aprovecharse de los más necesitados, para luego olvidarse de los hombres y mujeres de este pueblo, pero les prometo que con Luis Abinader en la presidencia y yo como diputado, la historia será diferente´´ precisó.

En el encuentro se dieron cita cientos de simpatizantes de la provincia, presidentes y secretarios del partido en las diferentes demarcaciones, asi como también una gran cantidad de precandidatos a alcaldes, regidores, directores municipales y vocales, quienes mostraron su respaldo al Dr. Mañón, quien asistió acompañado de madre, esposa, hijos y su abuela.

El acto duró un aproximado de dos horas, concluyendo con un almuerzo y una presentación artística.

Sobre Israel Mañón Alcántara

El Dr. Mañón Alcántara quien es oriundo de Bánica, es graduado de cirugía general del Hospital Salvador B. Gautier donde fue jefe de residentes.

Se graduó con honores en la Facultad de Medicina de la UASD, donde también es profesor de la Cátedra de Anatomía Humana.

También se titula cirujano plástico en la Universidad de Guadalajara (U de G), en México.

Es miembro del Colegio Medico Dominicano CMD, del Colegio Dominicano de Cirujanos de las Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética Inc., miembro de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica y de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica.

Sin dejar de lado su gran pasión por la medicina y el quirófano, hace aproximadamente dos años que se ha dedicado a recorrer su provincia natal, concentrando una maquinaria de trabajo y una total simpatía de los munícipes a lo interno y externo del PRM.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.