Header Ads

DNCD cancela agentes actuaron en el allanamiento a barbería

imagen

SANTO DOMINGO, R.D.- La DNCD informó la tarde de este jueves que serán desvinculados de esa institución sus cinco miembros involucrados en un allanamiento a una barbería de Villa Vásquez, Montecristi, donde alegadamente colocaron drogas.


En una nota informativa, la DNCD dijo que la decisión de separar a un mayor, un capitán, un sargento y un cabo de la Policía y a un alistado de la Fuerza Aérea fue tomada por la comisión interna que investigó el hecho, al comprobar que actuación de forma irregular en el ejercicio de sus funciones violando los protocolos y reglamentos.

Aunque el comunicado no establece los nombres de los sancionados, recomendaron a sus instituciones suspenderlos y ponerlos a disposición del Ministerio Público.

La Comisión interna de la DNCD que investiga el caso, como auxiliar de la Procuraduría General de la República, está conformada por el Consultor Jurídico de la DNCD, general (R) Miguel A. Matos; y el Inspector General, Coronel Freddy R. Soto Thormann.

También el director de Asuntos Internos, coronel Ramón Abreu y el director de Operaciones contra el Tráfico Interno, coronel Julio E. Pérez Félix.

Aunque no fueron revelados los nombres de los agentes, la mañana de este jueves medios locales identificaron entre ellos al mayor Víctor Encarnación y el capitán Juan de Dios Heredia.


No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.