Header Ads

A dos reos los habrían envenenado con comida

La Asociación de Fiscales Dominicanos (Fiscaldom), filial Santiago, demandó ayer la  asignación de salarios dignos, espacios laborales decentes, salvaguarda y valoración de sus méritos y desempeño, tras indicar que la entrega y sacrificio de los fiscales está más que demostrada a favor de la justicia y la sociedad. Los miembros de Fiscaldom hablaron durante la celebración de un acto en el Palacio de Justicia de esta ciudad, donde el magistrado Víctor González, procurador de la Corte de Apelación, leyó un documento contentivo de los reclamos.  Hoy/Alex Reynoso 21/8/19

SANTIAGO, R.D.– Dos reos habrían sido envenenados ayer en la cárcel del Palacio de Justicia luego de alegadamente consumir comida con sustancia tóxica. Están estables.
Los internos afectados fueron identificados como Edwin Rafael Montes de Oca y Edgar Almonte, los cuales cumplen condenas por homicidio en la cárcel de San Francisco de Macorís.

El procurador de la Corte de Apelación de Santiago, Víctor González, confirmó el envenenamiento y dijo que están estables, tras recibir los primeros auxilios por parte del servicio de emergencia nacional 9.1.1.

De acuerdo con las versiones, Almonte comió del almuerzo que le llevó una mujer y compartió con Montes de Oca. Se dijo que en ese momento supuestamente un motoconchista también habría llevado alimento, y que fue lo primero que Edgar tomó.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.