Header Ads

Realizan con éxito 1er. Foro Nacional Familia y Juventud

Más de 1,500 jóvenes se concentran en el segundo día del Primer Foro Nacional Familia y Juventud que coordinan el Despacho de la Primera Dama y el Ministerio de la Juventud.
SANTO DOMINGO, R.D.- Más de 1,500 jóvenes se concentraron ayer en el segundo día del Foro Nacional Familia y Juventud, que en su primera versión coordinaron el Despacho de la Primera Dama y el Ministerio de la Juventud.

La primera dama Cándida Montilla y la ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer, encabezaron la actividad, en la que el escritor mexicano, Carlos Cuauhtémoc Sánchez, dictó la conferencia magistral “Jóvenes fuertes en tiempos difíciles”.

Jóvenes de distintas edades provenientes del Distrito Nacional, provincia Santo Domingo, La Vega, Monseñor Nouel, San Cristóbal, La Romana, San Pedro de Macorís y Villa Altagracia, escucharon atentamente las enseñanzas del reputado escritor mexicano que ha escrito 34 libros.

Cuauhtémoc Sánchez les exhortó a mantener la fortaleza, el carácter y la personalidad y definir el “quién es”, como primer paso para lograr sus sueños. También recordó que “nadie puede desperdiciar su mayor valor que es el tiempo” y que “la juventud es una actitud ante la vida”.

En el foro que se desarrolla en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores, con el objetivo de promover una visión de nación y bienestar familiar, la ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer, dijo a los jóvenes que no importa del lugar donde procedan, en el camino hacia el éxito, “nunca permitan que les corten sus alas”.

Afirmó que sus funciones como ministra están motivadas en que el presidente Danilo Medina, cree, confía y apoya a la mujer, la juventud y a toda la familia.

“La familia es todo, y nosotros desde los espacios en que habitamos, debemos trabajar para fortalecerla; aprendiendo maneras que la lleven a ser siempre el núcleo donde se levanta lo mejor de nuestra nación”, expresó Balcácer.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.