Header Ads

Precandidato del PLD mata joven de un disparo en San Juan


SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- Un precandidato a dirigir la Junta Distrital de Jorgillo del Municipio de Vallejuelo de la provincia San Juan, supuestamente mató de un disparo a un joven de 35 años la madrugada de este domingo.

El precandidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Jorgillo, Pedro Regalado Mora (Pepén), le habría propinado un disparo al joven Dionabo Carvajal, el cual le segó la vida.

El hecho ocurrió a eso de la una de la madrugada de este domingo, cuando supuestamente el nombrado Dionabo Carvajal, se presentó a un bar propiedad de Pepén, donde Dionabo agredió de varias puñaladas al nombrado Seferino Montero Montero de 28 años de edad , el cual supuestamente le había quitado la mujer.

Seferino Montero Montero

Según supo Las Calientes del Sur , el joven Dionabo Carvajal, había invertido todos sus recursos en la preparación académica de su esposa, pero luego de la mujer ser nombrada como maestra, esta lo dejó por el nombrado Seferino Montero Montero, al cual Dionabo agredió en el bar propiedad de Pedro Regalado Mora (Pepén).

El nombrado Seferino Montero Montero fue ingresado en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan y su estado de salud es delicado, según supo este espacio de noticias.

El precandidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Jorgillo, Pedro Regalado Mora (Pepén), se encuentra detenido en la dotación policial de San Juan de la Maguana.

La mañana de este domingo, las autoridades competentes procedieron al levantamiento del cadáver de joven Dionabo Carvajal, el cual fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la provincia de Azua, para los fines correspondientes.

Fuente: Las Calientes del Sur

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.