Header Ads

Margarita Cedeño: el PLD unido jamás será vencido

Margarita Cedeño
SANTO DOMINGO, R.D.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, aseguró este miércoles que el Partido de Liberación Dominicana (PLD) unido jamás será vencido.

“Vamos a ver cómo surgen los acontecimientos después de las declaraciones del presidente Danilo Medina el lunes pasado”, expresó Cedeño.

Ante la pregunta de si representa la “sangre nueva” y la unidad dentro del PLD la vicepresidenta solo sonrió.

Cedeño habló en el almuerzo mensual de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR, por sus siglas en inglés). En esta oportunidad Alejandro Romero dictó una conferencia titulada “Marca, País, Empresa: Crisis, Efectos y Reputación”.

Agregó que después de las declaraciones del presidente Medina, se seguirán consolidando y fortaleciendo los diferentes precandidatos presidenciales que ya existen a lo interno del PLD.

“Entonces, veremos cuál es la elección del pueblo dominicano en una primaria abierta como la que tendremos para elegir el candidato que va a representar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el próximo torneo electoral”, aseguró Cedeño.

Señaló que “estamos seguro que a partir de este gran paso que ha dado el señor presidente con su gran liderazgo y visión de un país próspero, seguro, que progresa con estabilidad, pues, vamos a seguir en ese camino de seguridad y bienestar para todos los dominicanos de la mano del PLD y de la estrella amarilla que siempre nos ilumina”.

La mañana de este miércoles se reunieron los precandidatos presidenciales del Partido de Liberación Dominicana (PLD), de la tendencia de Danilo Medina: Reinaldo Pared Pérez, Radhamés Segura, Juan Temístocles Montás, Carlos Amarante, Francisco Domínguez Brito y Andrés Navarro. El encuentro se realizó en la residencia de Segura.

Los seis precandidatos saludaron la decisión del presidente Danilo Medina de promover la participación y la “sangre nueva” de cara a las elecciones del 2020.

Más temprano, el martes comenzaron a circular en las redes sociales promociones y el eslogan de campaña “sangre nueva” de la vicepresidenta Margarita Cedeño y del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, con la leyenda: “Sigue la obra”.

También, el presidente Medina se reunió por una hora ayer en el Palacio Nacional con Reinaldo Pared Pérez, Carlos Amarante, Francisco Domínguez Brito, Andrés Navarro, Temístocles Montás y Radhamés Segura.

Algunos sectores señalan a la vicepresidenta Margarita Cedeño como la novedad y la que tiene buenos niveles de aceptación, después del presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.