Header Ads

Héctor Guerrero y Bolivar Matos desmiente a comunicador, dicen es falsa información de comunicador Miguel Ángel sobre medicamentos

Dr. Héctor Guerrero y Dr. Bolivar Matos 
Por: Favio Junior.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- El exdirector y el actual director de los Servicios Regionales de Salud del Valle, doctores Héctor Guerrero y Bolivar Matos, desmintieron por separado la información vertida por el comunicador Miguel Ángel Geraldo González, de que un camión de medicamentos perteneciente a PORMESE-CAL, estaba siendo descargado en un almacén de diputada Lucía Medina.

Guerrero, quien durante varios años dirigió la institución y que perteneció al equipo de Danilo Medina y que apoya las aspiraciones de Leonel Fernández, manifestó en un comentario de Facebook que ese almacén queda frente a su casa, que es pertenece a Salud Pública, por lo que es una mentira la información de era propiedad de Lucía Medina.

El profesional de la medicina, que también fue director de la Dirección Provincial de Salud, precisó que semanal y mensual, suelen llegar medicamentos de Promese que son comprados por la regional para ser distribuido a las diferentes Unidades de Atención Primaria.

"Eso es una mentiras y las mentiras no son buenas, es una calumnia, ella mada tiene que ver con eso, ella es una persona distinguida y no merece eso", expresó en su comentario de Facebook el doctor Héctor Guerrero.


De su lado el doctor Bolivar Matos, aseguró que el pasado jueves llegó un camión de PROMESES-CAL, y fue descargado en los almacenes de la regional que están ubicados donde aparece la foto y vídeo que publica Miguel Ángel Gerardo González.

Matos, manifestó que que esos medicamentos son pagados por la regional por medio del dinero que SENASA paga a los Servicios Regionales de Salud para suplir los pacientes de las Unidades de Atención Primaria.

Indicó que no sabe de donde Miguel Ángel inventó esa información dado que si se hubiese acercado a él no publica algo tan falso como eso.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.