Header Ads

Con la asistencia de cientos de personas Lenin y Ramón de la Rosa celebran día del padre; precandidatos a diputados los acompañan

La actividad fue realizada en su finca campestre de Jínova
Por: Favio Junior.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-  Con la asistencia de cientos de personas el aspirante a la candidatura de la alcaldía por el PLD Lenin de la Rosa y su padre Ramón de la Rosa, celebraron el dia del padre.

En la actividad fueron también presentados a los presentes varios precandidatos a diputados y regidores, que acompañaron a Lenin de la Rosa en el festejo.

Los aspirantes a diputados por el Partido de la Liberación Dominicana que compartieron en la actividad son: Amós Fernández, Doris Romero, Esteban Adames, Tony de Leon y Faviana Tapia.

A regidores Josefina Montero, Franklin Cruz y otros.

En el festejo a los padres realizado por Lenin y Ramón de la Rosa, se presentaron dos agrupaciones de San Juan de la Maguana, "Los Leones de la Bachata" y la " Theren Band", se supo que de igual modo se buscó a Banda Premium, pero por compromiso esta no pudo ser contratada., mostrando así el interés de impulsar los talentos del municipio que tiene Lenin de la Rosa de llegar a ser el alcalde de San Juan de la Maguana.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.