Header Ads

Artistas más longevos de República Dominicana

Manuela Josefa Cabrera Tavares (Fefita la grande)
SANTO DOMINGO, R.D.- A raíz de la aplicación Facebook App, en dónde millones de personas anónimas y personalidades del mundo utilizaron ese recursos para ver cómo sería su físico siendo ancianos, nos motivamos hacer un recuento de los artistas dominicanos que realmente ya están en esa etapa de longevidad.
María Cristina Camilo

La maestra María Cristina Camilo, un símbolo de calidad en la comunicación dominicana, ya supera los 100 años de edad. Actriz y locutora más antigua en nuestro país.

Cuco Valoy



Este músico de salsa y merengue ya tiene más de 82 años de edad y sigue brindado su música por todos los rincones de la región.

Niní Cáffaro

El cantante Niní Cáffaro tiene más de más de 79 años. A el actual director del Teatro Nacional se lo conoce como el “el hombre de la eterna juventud” y no es para menos, porque realmente, al parecer, los años no pasan para él, porque a sus casi 80 años, luce como un hombre de mucho menos edad.

Johnny Ventura

El caballo mayor Johnny Ventura ya tiene 79 años de edad llevando el merengue por todo lo alto, artista que fue alcalde de la ciudad de Santo Domingo, se ha destacado en la política, en el mundo de los negocios, en el arte y la cultura.

La Vieja Fefa

Manuela Josefa Cabrera Tavares, mejor conocida como La Vieja Fefa, es una mujer de 74 años de edad, según sus datos en Wikipedia. La músico y cantante es una de las personas más influyentes en la historia del arte popular en nuestra tierra caribeña.

Cuquín Victoria

El dueño del Gran Soberano en Premios Soberano, Cuquín Victoria ya tiene más de 72 años de edad con una de las carreras más exitosas en el humor dominicano.

Germana Quintana

La directora de teatro Germana Quintana tiene 79 años de edad. La también conocida como “Señora Teatro” sigue activa y posee una de las trayectorias más exitosas en las artes escénicas, siendo pionera del teatro independiente y musical en República Dominicana.

En espera de que nuestro lectores sepan que nuestro único interés con este trabajo es destacar la vida de estas y otras personalidades que están vivos y en el ejercicio de su profesión.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.