Header Ads

Arrestan a los agentes que custodiaban a los seis atracadores que escaparon de cárcel de Moca

Resultado de imagen para kia optima

MOCA, R.D.- La Policía Nacional investiga cómo seis integrantes de una banda de atracadores escapó la madrugada de ayer mientras estaban detenidos en el cuartel policial de esta localidad.

El general de brigada Pablo de Jesús Dipré confirmó la fuga de los presos preventivos, así como el arresto de los agentes policiales que estaban como custodias en la dotación policial ubicada en la calle del Rosario esquina José María Michel.

“No podemos ofrecer mayores detalles porque estamos en el proceso investigativo”, comentó el general de brigada Dipré tras participar en un encuentro con los directivos de la Asociación de Comerciantes Mayoristas de esta ciudad.

Los integrantes de la banda que lograron escapar tras romper el candado de la puerta donde estaban detenidos son Fausto Mosquea Vásquez (Papachú), Jean Guillén, Yohanny MIguel Pela, Odalis Arias (El Rubio), Leuri González Silverio (Peguetico) y Jean Malcón Polanco Cáceres.

El procurador fiscal Yorelis Rivas exhortó a los familiares de los reclusos fugados para que colaboren con la localización de éstos.

Las autoridades policiales enviarían en los próximos días a los fugados al Ministerio Público, ya que se les indica como autoridades de varios robos, atracos y asaltos no solo en esta ciudad, sino en otras localidades vecinas.

Recientemente desconocidos asaltaron un almacén de provisiones de aquí de donde se llevaron más de 200 mil pesos en efectivo y mercancías.
Los seis prófugos según la Policía
Image
Image
Image
Image
Image

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.