Header Ads

Accidente de tránsito deja dos jóvenes muertos en San Juan de la Maguana

El accidente ocurrió en el puente de Arroyo Loro km.5
SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- Dos jóvenes fallecieron la tarde de este sábado tras sufrir un fatal accidente en un hecho ocurrido en el puente de Arroyo Loro del kilómetro 5 de la carretera San Juan-las Matas de Farfán.

Los fallecidos fueron identificados como Manuel Peña (alias Mello), de 39 años de edad y una chica solo identificada como Jessica.

Manuel Peña o el Mello como le decían al joven, por muchos trabajó al lado de la familia de la Rosa de San Juan de la Maguana.

El fatal accidente ocurrió entre un carro marca Honda de color azul el cual era conducido por el Mello y un autobús que se dirigía en dirección Oeste-Este, desde la provincia de Elías Piña hacia Santo Domingo, mientras que Mello se dirigía en dirección Este-Oeste, según se informó.
Manuel Peña (el Mello), quien falleció tras sufrir
un fatal accidente de tránsito la tarde de
este sábado en San Juan de la Maguana.

Manuel Peña (el Mello), quien falleció tras sufrir un fatal accidente de tránsito la tarde de este sábado en San Juan de la Maguana.

Los Miembros del Cuerpo de Bomberos de San Juan de la Maguana permanecieron por más de una hora sacando los cuerpos sin vida de los jóvenes del interior del carro, ya que el vehículo quedó totalmente destruido.

Mientras que los pasajeros que iban en el autobús no sufrieron golpes fuertes, por lo que ningún tuvo que ser hospitalizado, según supo este espacio de noticias.


Fuente: Las Calientes del sur

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.