Header Ads

Reinaldo se reúne con Leonel, luego con Danilo por 3 horas; no revelan lo tratado

Danilo Medina, Leonel Fernández y Reinaldo Pared
SANTO DOMINGO, R.D.- El secretario general del gubernamental Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared, se reunió este jueves por separado con el expresidente Leonel Fernández y el mandatario Danilo Medina, y se cree que trataron asuntos relacionados con la crisis interna de esta organización política.

El encuentro con Fernández fue en la sede de la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (Funglode) en tanto que con Medina en el Palacio Nacional. En este útimo también participó el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta. Duró alrededor de tres horas.

No se informaron detalles sobre lo tratado en ninguna de las reuniones. Luego de cada una, Pared se retiró por la parte trasera para evitar a los periodistas.

El PLD está sumido en una crisis debido a los supuestos aprestos de un sector para introducir un proyecto de reforma a la Constitución a fin de habilitar la repostulación del acggual presidente de la República, Danilo Medina, quien está impedido de hacerlo por una cláusula transitoria de este documento.

Como parte de la crisis, en la parte frontal del Congreso Nacional se han registrado incidentes entre la Policía y personas que se han movilizado en contra de una reforma constitucional. Este recinto permanece rodeado por militares y policias.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.