Header Ads

PN recupera en San Juan niña de cuatro meses que había sido robada en Sabana Yegua, Azua


SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- La Policía recuperó en la provincia San Juan, la niña de cuatro meses, que había sido raptada la mañana del sábado en el sector San Francisco del municipio de Sabana Yegua en esta provincia.

El coronel de la Policía, Ronal Feliz Batista, informó que por el hecho fueron apresados en la calle 27 de febrero del sector Cristo Rey en San Juan, Francisco Antonio Arias Perdomo, Yuleidy Cordero Taveras, Rafael Geraldo Rosario y Estefany Geraldo Rosario.

Los padres de la niña, María Joseph y Roberto Cabral, ambos residentes en el sector San Francisco de Sabana Yegua, dijeron que el sábado en horas de la mañana se presentaron en su residencia, dos personas donde en un descuido de la joven que en ese momento cuidaba la recién nacida le sustrajeron la infante.

Tras hacer la denuncia en la Policía, miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrin), encabezados por el teniente coronel Ramón Iván Feliz, en coordinación con la Policía preventiva recuperaron la niña en San Juan.

Los detenidos, dos hombres y dos mujeres se encuentran en la dotación policial y serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.