Header Ads

Mélido Mercedes Castillo dice no puede obligar a seguidores a que apoyen a Félix Bautista


Por: Favio Junior

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-  El postulante a diputados por el Partido de la Liberación Dominicana, doctor Mélido Mercedes Castillo, manifestó que no puede obligar a todo el que le sigue a que apoye al senador Félix Bautista.

Castillo, al participar como invitado al Personaje de la Semana, en el programa Sexto Poder, que se transmite por Santomé FM, dijo que, "mi deseo sería que quien me apoye también lo apoye a él, pero no puedo obligarlo".

Indicó que tiene muchos seguidores en la provincia que también apoyan a Lucía Medina, y que respeta esa decisión porque ellos tienen libre albedrío.

El prominente abogado de San Juan, Mélido Mercedes Castillo, al ser entrevistado por los productores del programa Sexto Poder: Fabio Montes de Oca, Digno de los Santos y Alfredo del Valle, aseguró que ganará la nominación a diputado por su partido.

Mélido Mercedes Castillo, fue preciso al señalar que esta vez en su partido tendrá que hacerse primarias y no será igual que en otras ocasiones donde fue víctimas, una de un acuerdo entre su partido y el reformista y en la pasada de el acuerdo de reelección por reelección.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.