Header Ads

Legisladores salen en defensa de Danilo

Los danilistas aseguran que el país va por buen camino en políticas públicas.
SANTO DOMINGO, R.D.- Legisladores oficialistas, rechazaron las afirmaciones del aspirante presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, de Luis Abinader, a quien acusaron de politizar el tema de la seguridad y sacar provecho mediático. y lo exhortaron a que atienda los asuntos internos de su organización.

Abinader denunció que las pugnas internas del PLD están llevando el país a la deriva.

La diputada leonelista Johanny Guzmán dijo que el PLD tiene sus organismos y cada quien se dedica a su rol en particular, así como en el gobierno.

“En estos meses que nos quedan lo que tenemos es que trabajar para que el gobierno termine bien y podamos seguir en el poder más allá del año 2020”, sostuvo Guzmán.

De su lado, el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, manifestó que el Jefe del Estado está pendiente de todo lo que acontece en el país.

“Está al tanto de cómo van las universidades, no falta a sus compromisos y tampoco a los políticos”, dijo Camacho.
La diputada Ángela Pozo, hizo un llamado Abinader a que se preocupe de los problemas de su partido y que deje a los peledeístas arreglar los suyos.

Mientras que el vocero del partido blanco en la Cámara Baja, Radhamés González, consideró que cada organización política es la que tiene que resolver sus problemas y que una cosa no tiene que ver nada con la otra.

Compra legisladores

— Reelección
El vocero del PLD en la Cámara de Diputados, Gustavo Sánchez, aseguró que no se ha ofertado dinero los legisladores para que den su voto a favor de una reforma que busca habilitar a DaniloMedina Sánchez.


El Día

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.