Header Ads

Director Junta Distrital de Arroyo Cano entrega primera parte de proyecto habitacional; agradece a Lucía Medina su empeño

Entregan viviendas 
Por: Favio Junior

ARROYO CANO, BOHECHIO, R.D.-   Con el apoyo del presidente Danilo Medina y la gestión de la diputada Lucía Medina, la Junta Distrital de Arroyo Cano hizo entrega de 14 viviendas económicas a igual número de familias.

Agustín Sánchez (Papito), al hacer uso de la palabra, dijo que, esa es la primera parte de una partida de 40 viviendas, enmarcadas en un proyecto que le presentó a la presidencia de la República, por vía de la diputada Lucía Medina.

Sánchez, sostuvo que para esta fase el gobierno le entregó 6 millones 900 mil pesos de los cuales ya presentó su liquidación para ser evaluada y le eroguen la próxima partida.
Agustín Sánchez (Papito), manifestó su agradecimiento al presidente Danilo Medina por el aporte y a Lucía Medina, por su entrega para hacer realidad ese proyecto en Arroyo Cano.

Además de este apoyo a la Junta Distrital el gobierno ha construidos varios apartamentos, escuelas, asfaltados de las calles y tiene en procesos otras obras en Arroyo Cano.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.