Header Ads

Denuncian campaña sucia contra Leonel

Dr. Leonel Fernández, expresidente R.D.
SANTO DOMINGO, R.D.- Los seguidores del expresidente Leonel Fernández han advertido que se trata de una nueva campaña sucia contra el expresidente el anuncio del periodista Jaime Bayly de que hará revelaciones de que supuestamente figuras del chavismo en Venezuela estarían financiado la campaña de Fernández.

El periodista anunció el pasado viernes que esta semana presentaría detalles del supuesto hecho. De inmediato, los seguidores de Fernández salieron al frente con la advertencia de que se trata de otra campaña sucia supuestamente de funcionarios del gobierno del presidente Danilo Medina que promueven su reelección.

En las redes sociales, circula la información de que supuestamente funcionarios habrían viajado con esos fines. “Estrategas reeleccionistas desesperados arrancan campaña sucia con Jaime Bayly. Hace 4 años fue el Quirinazo. Ahora vuelven, con el narco y el chavismo. Grupúsculos reeleccionistas no encuentran cómo detener ascenso de Leonel Fernández. Dentro y fuera PLD arriba. Campaña sucia será Boomerang”, afirmó Vinicio (Vinicito) Castillo.

En tanto, Rafael Núñez director de comunicaciones del proyecto de Fernández, señaló que se ha iniciado una campaña sucia contra el expresidente.

“Tomar la decisión de poner a correr la denunciada campaña sucia contra Leonel Fernández con el fin de parar su crecimiento, se convertirá en un boomerang contra sus auspiciadores. Y les remito al refrán aquel de que quien dice lo que quiere, oye lo que no quiere”, escribió.

En enero de este año, el equipo de Fernández denunció que “sectores enquistados en el gobierno” estarían tramando una campaña sucia contra el expresidente y esa misma semana reapareció el confeso narcotraficante Quirino Ernesto Paulino con su acusación de que habría financiado la campaña de Leonel Fernández.

Rumores sobre denuncia abundan en las redes

Los seguidores del expresidente Fernández han inundado las redes sociales de denuncia de que supuestamente hay funcionarios del gobierno detrás de la denuncia del periodista peruano. Igualmente, funcionarios del gobierno han salido a desmentir las versiones que circulan de que habrían viajado con la finalidad de proporcionar la información que divulga Bayly.

El caribe 

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.