Header Ads

​Comunicador Jimmy Duval denuncia suspensión de cobro de rodaje a vehículos pesados en Las Matas de Farfán.

Jimmy Duval, Productor de Primera Plana, radio y tv.
LAS MATAS DE FARFAN, R.D.-  El comunicador y director del programa Primera plana, el periodista Jimmy Duval denuncio la eliminación del cobro del rodaje a las patanas que transitan por el municipio de Las Matas por parte del alcalde José Valenzuela.

El comunicador se hizo eco de un comentario que realizara a través de la red social Facebook el Ing. Camel Bortokan con respecto al tema, en su comentario Duval resaltó como el municipio deja de percibir millones de pesos con la eliminación de ese impuesto municipal y cuestiono las razones por las que el alcalde elimino el impuesto.

“Yo voy a especular, a lo mejor usted quito el rodaje porque usted tiene patanas, yo lo conozco como un hombre limpio, pero da suspicacia la acción.”

Duval también critico la falta de apoyo que recibió la propuesta de Camel Bortokan de parte de los comunicadores locales, “Aquí se están destruyendo las calles en Las Matas de Farfán, tampoco hay control con los centros de diversión, aquí las discotecas funcionan en las calles, y algunos comunicadores no lo denuncian.” 

En su programa Primera Plana que se transmite los viernes de 8:00 a 9:30 A.M. por La 104.7 FM pidio de manera enérgica que sea reanudado el cobro del rodaje.


Elmatero.net

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.