Header Ads

Alcaldesa Hanoi Sánchez valora como positivo operativo medico odontológico realizado en el Corbano por el Ejército.

Realizan operativo médico en sector Córbano Sur
Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- La alcaldesa municipal, arquitecto Hanoi Sánchez Paniagua valoró como positivo el operativo medico odontológico realizado este sábado en el sector El Corbano en este municipio.

El operativo medico odontológico fue realizado la mañana de este sábado por disposición del comandante general del Ejercito de República Dominicana, mayor general Estanislao Conell Regalado y señor Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, en El Corbano en este municipio.

“Hemos hablado mucho de enfermedades, y yo quiero hablar de la forma de mantenerse saludable. Lo primero que hay que curarse es el alma; en la forma de cómo uno toma las cosas”.

Refirió que los políticos y los que dirigen entidades normalmente terminan enfermos, porque se estresan y no son capaces de abandonar a los padres, a los hijos, y son incapaces de abandonarlos en la mano de Dios y dejar que las cosas fluyan y que Dios Actué.

Informó que próximamente la alcaldía municipal de San Juan de la Maguana va a hacer un trabajo casa por casa, creando ciudadanía, un proyecto que busca ser un mejor sanjuanero, y empieza diciendo: “Porque Tengo a Dios Como el Centro de Mi Vida, y termina diciendo “Yo Soy Cada Día un Mejor Sanjuanero, porque amo, perdono, y siempre Doy Las Gracias”.

Indicó que no importa lo que te haga y lo que pasa, siempre hay que perdonar; siempre sonríe y siempre da las gracias, y los operativos médicos como este van a encontrar menos personas enfermas en nuestros lugares, pero cuando llego la enfermedad que bueno que Dios ha puesto ángeles que la ciencia le ha dado la oportunidad, ya que es la profesión más noble que hay, entonces que Dios vendida la mano de cada uno de los médicos que atiendo a cada una de las personas en este operativo.

Dijo que el medico y la medicina tienen que hacerse de corazón y quiero agradecer desde este podio porque cuando voy a un hospital y veo que cada cama, cada habitación tiene un baño, que se dignifica la vida del pobre, cuando está en el peor momento, que es enfermo, sencillamente hay que dar gracias a Dios.

Manifestó que estos operativos son una inclusión de amor, donde quiera que llegan: fumigando, hablándole a la gente, por eso que bueno que podemos dar cada día, lo mejor que tenemos dentro, que es mucho y a veces no lo sabemos, y todos sin excepción tenemos muchas cosas buenas que dar.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.