Header Ads

Principal precandidato a alcalde del PRM y su equipo, pasan al PLD apoyar a Lucia Medina

Eduardo Ramírez pasa apoyar a Lucía Medina
Por Franklin García

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- El precandidato a la alcaldía por el PRM Eduardo Ramírez (Papo) y su equipo político pasaron a forma filas del PLD, en apoyo al proyecto político de la diputada y aspirante a senadora por la provincia San Juan, Lucia Medina (Yomaira), tras un acto realizado la mañana de hoy en un salón de eventos de esta ciudad junto a la legisladora. 

El connotado dirigente y ex miembro de la Comisión Ejecutiva del PRM Eduardo Ramírez, deja a un lado sus aspiraciones políticas por la alcaldía y pasa a ser coordinador municipal del equipo de campaña de la diputada y aspirante a la senaduría Lucia Medina, junto a los dirigentes del PRM: Ing. Edward Alcántara, Antonio Moreta y Roberto Familia Viola (Cabeza).

“vamos a trabajar como siempre lo hemos hecho políticamente a nivel mediático para que tú ganes la convención del próximo 6 de octubre y luego en mayo, para que seas la senadora de San Juan, para que retorne una vez más la decencia, y evitarle el paso a personas que en las últimas décadas sólo han venido a buscar brindarse con una senaduría aquí en San Juan y a ponernos en descrédito a nivel nacional”, manifestó Papo durante la conferencia de prensa.

Lucia Medina agradeció el respaldo recibido de manera voluntaria y oportuna del citado equipo e invito al pueblo en general a formar parte de su proyecto político.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.