Header Ads

Presentan aspirantes a cargos electivos del equipo de Leonel Fernández en San Juan


SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- El coordinador provincial del equipo político del doctor Leonel Fernández en San Juan, ingeniero Juan Rodríguez Ramírez resaltó el éxito alcanzado por la actividad de presentación de aspirantes a cargos electivos del equipo político de la facción Leonelista que demandan el retorno del ex mandatario a que vuelva a dirigir los destinos del país.

Rodríguez Ramírez informó que se inscribieron un total de 187 aspirantes de toda la geografía de la provincia San Juan para optar por unas 147 plazas disponibles, entre las que figuran vocales y directores de juntas distritales, alcaldes y alcaldesas de los municipios, así como también los que tienen aspiraciones a regidores.

También se inscribieron los aspirantes a diputados y el aspirante a seguir como senador por la provincia san juan el ingeniero Félix Bautista.

El coordinador provincial del equipo Político del doctor Leonel Fernández en la provincia San Juan ingeniero Juan Rodríguez sostuvo que de los aspirantes 80 buscan ser regidores, 35 aspiran a dirigir juntas distritales, 11 a ser alcaldes de los seis municipios, seis se inscribieron a diputados y uno a senador.

Por el municipio de San Juan de la Maguana solo se inscribió la actual alcaldesa arquitecta Hanói Sánchez, en tanto que por la senaduría solo se inscribió el actual senador Félix Bautista.

Miembros, dirigentes, coordinadores zonales y de los comités intermedio, presidentes de comités intermedios y aspirantes a las diferentes posiciones electivas abarrotaron las instalaciones de la asociación de productores agrícolas del valle de San Juan.

La información la suministró el Equipo de Prensa y Relaciones Publicas Proyecto Leonel Fernández presidente.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.