Header Ads

Eduardo Ramírez anuncia aspiraciones a la alcaldía de San Juan de la Maguana


Por la Redacción 

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno PRM Eduardo Ramírez cariñosamente PAPO, anuncio mediante una carta pública la firme decisión de aspirar a la alcaldía del municipio cabecera San Juan de la Maguana.

A continuación Texto integro…

Oficina política Eduardo Ramírez papo

19 de enero de 2019

Carta a mis compañeros y compañeras del Partido Revolucionario Moderno.

Después de saludarles y a sabiendas que están trabajando duro para el fortalecimiento de la democracia en nuestro país, es de interés expresarle lo siguiente:

Muchos compañeros y compañeras del partido, así como amigos y amigas que son de otros partidos y algunos a-Políticos, me han estado llamando, enviando mensaje y E-mail, preguntando que cual sería nuestro papel con miras a las elecciones del 2020, debido a que muchos compañ[email protected] y [email protected], siente que podríamos tener algún tipo de protagonismo en las elecciones próximas.

Después de consultar, primero con mi esposa Julia, así como con algunos amigos, inversionistas y unos que otros políticos y familiares, he decido lo siguiente: Aspirar a pre-Candidato a la Alcaldía por el Municipio de San Juan de la Maguana.

En estos momentos, estoy fuera del país, pero si Dios Quiere Regresaré a principios de febrero al Municipio, para empezar de inmediato a contactar a todos los miembros del PRM en San Juan de la Maguana, con nuestra propuesta de Gobierno Municipal, que hemos nombrado como San Juan del Futuro.

Respetaremos a todo aquel compañero o compañera que aspirare a la misma posición a la que nosotros con la ayuda de ustedes y de Dios alcanzaremos, tanto en las primarias del partido como en las Elecciones Municipales de Febrero del 2020.

Estaremos llevando una férrea campaña, y llevando propuestas con fundamentos en los sectores más necesitados de nuestro Municipio.

Pondremos en alto el nombre del Partido Revolucionario Moderno, y nos comprometemos a respetar a todos los aspirantes a la misma posición dentro del partido. Jamás saldrá una ofensa hacia ningún compañ[email protected] del PRM.

Preparémonos para la guerra, porque definitivamente “San Juan tiene que cambiar”

Muchas gracias

Atentamente: Eduardo Ramirez “PAPO”

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.