Header Ads

Cambian brigadas y departamentos Ejército


SANTO DOMINGO, R.D.- El comandante general del Ejército de República Dominicana (ERD) dispuso cambios en tres bridadas regionales, en la academia militar Batallas de “Las Carreras”, y en otros departamentos internos.

El mayor general Estanislao Gonell Regalado designó a los coroneles Ángel Alfredo Camacho Ubiera, Ramón G. Belén Pichardo y Wilson Castillo González, al frente de las tercera, cuarta y quinta brigadas, al general de brigada Julio Ernesto Florián Pérez, como director de la Academia.

También fue designado el general Milton de Jesús Frías Gómez como director de Asuntos Internos del ERD, en lugar del también general Santo Domingo Guerrero Clase, quien pasa como director de Planes y Operaciones del Estado Mayor Conjunto del Ministerio de Defensa (J-3).

Además fue designado en la Dirección de Relaciones Publicas el coronel Orlando Jerez Espaillat, quien sustituye al coronel José Domingo Arias Paredes.

El mayor general Gonell Regalado definió los cambios de rutinarios en el Ejército, que fueron introducidos con el fin de optimizar los recursos, mejorar los servicios de seguridad ciudadana, la listeza operacional, la vigilancia y el control que brinda la institución militar en la zona fronteriza.

Exhortó a los nuevos titulares de las brigadas y demás departamentos a trabajar de manera eficiente a favor del país, de manera eficiente, transparente para poner en alto la institución, como son las instrucciones del presidente de la República, Danilo Medina y lo ha dispuesto el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem.

https://elnacional.com.do/Teófilo Bonilla

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.