Header Ads

VÍDEO Música y fuegos artificiales en primer día Feria Expo San Juan 2018

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- Fuegos artificiales estremecieron la noche de este jueves las instalaciones del complejo deportivo doctor José A. Puello Rodríguez lugar donde se lleva a cabo la Feria Expo San Juan 2018 que se inició hoy y termina el próximo domingo.

La feria referida fue inaugurada esta mañana con la presencia del Ministro de Agricultura quien ostentó la representación del presidente de la República licenciado Danilo medina.

Un gran público dijo presente alas diez de la mañana en el bajo techo lugar en el cual se efectuó la ceremonia inaugural de la feria y en donde también estuvieron la diputada Lucía Medina y la Alcaldesa Hanoi Sánchez. Asimismo el presidente de la feria, Alejandro Ramírez, y el Presidente dela Cámara de Comercio de San Juan de la Maguana, Domingo Aquino, pronunciaron sendos discursos.

También hablaron el Ministro de Agricultura Osmar Benítez y la licenciada Lucía Medina, hermana del presidente Danilo medina y ex presidenta de la Cámara de Diputados. El obispo de la diócesis de San Juan, monseñor José Dolores Grullón Estrella, bendijo la actividad.
La noche
Esta noche se explotaron fuegos artificiales, en tanto que muchas persona se paseaban por los diferentes módulos observando observando la oferta de sus bienes y servicios.
Muchos acudieron a disfrutar los juegos mecánicos
La feria tiene muchos atractivos para toda la familia y la noche de hoy se presentó un espectaculo artístico a cargo del merenguero típico cibaeño Krispi. Este viernes también habrá nuevas presentaciones de artistas nacionales y locales, tales como Chiquito Team Band, así como la orquesta Premium Band, de esta ciudad, y el cantautor sanjuanero Yormonti.
Igualmente este viernes en horas de la noche será la final  del Festival de la Voz que se ha ido montando en diferentes barrios de la ciudad.  Luego serán seleccionados los ganadores.
Sergio Vargas tendrá la clausura de la feria el próximo domingo 14 de octubre,según se dijo.

Por Cassandro Fortuna/Elgranerodelsur.com

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.