Header Ads

Junta Distrital Las Zanjas reparará casas que no fueron intervenidas por el gobierno central


Por Duarte Encarnación

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- La Junta Distrital Las Zanjas que bien dirige el señor Luis Freddys de Los Santos Lamarche, junto al consejo de regidores  intervendrán las casas de las familias que no fueron beneficiadas con el proyecto de construcción de viviendas que lleva a cabo el gobierno central a través del FOMPER y EGEHID en diferentes secciones del mencionado distrito.

El proyecto que será ejecutado a través del presupuesto participativo contempla la reparación de unas 80 viviendas en toda la comunidad y tiene como finalidad cambiar la cara de las casas de las referidas familias, embellecer la comunidad y con ello una mejor navidad. 

El lanzamiento del programa se realizó en la casa de la señora Nidia Del Rosario Alcántara, quien es la primera beneficiaria y la cual agradeció con júbilo la intervención de la junta distrital en beneficio de sus residentes. 

Las reparaciones de las viviendas serán llevadas a cabo por el Ing. Efraín Peralta, empleados del ayuntamiento y comunitarios beneficiarios.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.