Header Ads

En San Juan, Hospital y CECANOT invitan a la segunda caminata por la salud

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- El Hospital Regional Docente Dr. Alejandro Cabral conjuntamente con el Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Transplante CECANOT, invitan a la segunda caminata por la salud Julio Méndez Puello (ACHIN), esta vez dedicada al profesor de educación física Ramón Américo Pasian Segura. 

Con su eslogan “Creando hábitos para una vida saludable”, el evento será realizado este 26 de Octubre del año en curso a las ocho treinta de la mañana saliendo desde el Hospital Dr. Alejandro Cabral. 

La ruta 

Según el coordinador de ruta Prof. Santo Rey Sánchez, la caminata será de la siguiente manera: Salida desde el hospital por la calle Diego de Velasquez, Eusebio Puello doblando hacia la Independencia hasta la Anacaona, luego la Estrelleta hacia la Sánchez hasta la 12 de Julio, doblando hacia la calle San Juan Bautista hacia la independencia, concluyendo en la Plaza Caamaño. 

Tanto el Dr. José Joaquín Puello Herrera como el Dr. Marcial Odalis Mejía invitan a la sociedad sanjuanera a integrarse a esta importante caminata en beneficios de la salud.

Por Duarte Encarnación

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.