Header Ads

Llega al país la nueva embajadora de los Estados Unidos

SANTO DOMINGO, R.D.- La nueva embajadora de los Estados Unidos en la República Dominicana, Robin Bernstein, llegó ayer jueves al país para asumir su cargo, y aseguró que trabajará para fortalecer las relaciones entre ambas naciones.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Las Américas (Aila), Bernstein dijo que espera trabajar estrechamente con el Gobierno y el pueblo dominicano para fortalecer la relación bilateral y trabajar juntos para avanzar objetivos comunes, según publicó la embajada estadounidense en su cuenta de la red social Twitter.

El pasado fin de semana, dicha embajada publicó en Twitter un vídeo de presentación de Bernstein, quien enumeró sus objetivos al frente de la sede diplomática.

La nueva embajadora, que deberá ahora presentar sus cartas credenciales al presidente Danilo medina, manifestó su disposición a trabajar en iniciativas comunitarias “en apoyo a la educación infantil, el empoderamiento de la mujer, y la salud”.

Señaló, asimismo, su deseo de “fomentar el consenso por medio del entendimiento cultural”, y destacó los lazos que Estados Unidos y la República Dominicana comparten en los ámbitos económico, cultural y personal.

Bernstein carece de experiencia en el ámbito político y su carrera se ha centrado en el mundo de los negocios en el estado de Florida, donde entre otras inversiones, fue una de las cofundadoras de Mar-a-Lago, el complejo recreativo y hotelero del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.