Header Ads

IDEN SAN JUAN inaugura moderna unidad Oftalmológica

Por Manolo Cabral


SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-El Instituto de la Diabetes, Endocrinología y Nutrición dejó formalmente inaugurado un moderno centro de Oftalmología para ser usado por todos los pacientes del centro de salud.

En el acto en donde las palabras de Bienvenida fueron dada por el vicepresidente del patronato del Iden en San Juan, Señor Manuel Tomas Suzaña, estuvieron presente personalidades del sector Salud de la provincia de San Juan.

El Moderno Centro que fue una donación de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días (Mormones), estará al servicio de la población de San Juan y contara con profesionales calificados para el servicio.

Las palabras centrales del acto de inauguración estuvieron a cargo de la Dra. Ysabel Mateo, presidenta del patronato del Iden.

En sus palabras la Dra. Mateo agradeció a los hermanos Jhonson y al Dr Mike Pingree por tan importante donativo en favor de la población de sanjuanera.

En el Corte de la cinta que dejo inaugurada la Unidad Oftarmológica  se desbelizó una tarja como gratitud a tan importante colaboración.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.