Header Ads

Hallan método para curar heridas sin dejar cicatrices gracias a piel de sapo

Por Euripides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- El Concejo de Regidores en este municipio no pudo escoger su bufete directivo para el año 2018-2019, debido a que las dos planchas propuestas quedaron empatadas a seis votos.

La primera propuesta fue hecha por el regidor Héctor Bienvenido Lorenzo (Dago), quien sugirió a Luis Alcántara del PRD, y la Dra. Genoveva Ramírez del PLD, como presidente y vicepresidenta del Concejo Municipal, respectivamente, y a Martin Jiménez del PTD, vocero en la sala por el bloque del PLD y aliados.

Sin embargo, la regidora Josefina Montero propuso para presidente a Franklin Cruz del PLD y a Modesto Méndez del Frente Amplio como presidente y vicepresidente del Concejo Municipal, respectivamente.

Ambas planchas obtuvieron 6 votos, ya que la regidora del Partido Dominicano Por el Cambio, Bienvenida Suero no estuvo presente en la Sesión, debido a que estaba fuera del país.

El fallido intento por escoger el bufete directivo del Concejo Municipal en San Juan de la Maguana fue presidido por la Doctora Genoveva Ramírez, por ser la de mayor edad entre los regidores, mientras que el ingeniero Erick Omar Alcántara Dirocie fungió como secretario por ser el de menor edad.

La información fue suministrada por la Dirección de Comunicación del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.