Header Ads

Cámara de Comercio y Producción de San Juan trabaja en la organización y montaje de la feria Expo San Juan 2018

Por Pedro A. Segura

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- Con el objetivo de promover el potencial económico y el intercambio comercial local, regional y nacional, la Cámara de Comercio y Producción de San Juan, Inc, trabaja en la organización y montaje de la Feria Expo San Juan 2018, para los días del 11 al 14 de octubre del corriente año en las instalaciones del complejo deportivo Jose A. Puello Rodríguez---Don Teto---

El evento de carácter multisectorial, está dedicado a la memoria del fallecido empresario Virgilio Rodríguez Zabala, quien fue presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Juan, inc, en varias ocasiones y uno de los munícipes más emprendedores del municipio de San Juan de la Maguana.

Con el objetivo de organizar y montar un evento de calidad, la Junta de Directores de la Cámara de Comercio y Producción, procedió a elegir un comité organizador.

El comité organizador de Expo San Juan 2018, lo integran Alejandro Ramírez Bido, presidente, Bienvenido Encarnación y Rhina Báez, vice presidentes, Maria Bello y Deogracia Guerrero, tesorera y vice tesorero, Cassandro Fortuna de Relaciones Publicas, Franklin Garcia, Enlace Ejecutivo, Victor Calderon, Fatima Stridell, Jacquelinne Sosa, miembros, Isidro Sosa, asesor, Domingo Aquino, coordinador general y Pedro Segura, secretario.

Dado el carácter multisectorial de Expo San Juan 2018, este comité a su vez procedió a integrar varias comisiones de trabajos con el objetivo de integrar los sectores de la agropecuaria, industria, comercio y servicios, cultura, deportes, banca y cooperativas, Prensa y Relaciones Publicas, entre otras.

El comité organizador de Expo San Juan 2018,las comisiones de trabajo y la Junta de Directores de la Cámara de Comercio y Producción de San Juan, inc, exhortan al empresariado nacional, local y regional, así como a las instituciones gubernamentales y edilicias apoyar esta feria.

No hay comentarios

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.